Reunión de trabajo con el Gobernador del Estado de Veracruz

 

El 03 de Febrero de 2020 nos reunimos con el Gobernador el Ing. Cuitláhuac García Jiménez con el fin de afinar detalles de los programas de desarrollo social y de eficiencia energética de la Agencia Estatal de Energía.

 



 



 

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2024 - 2030.

¡CSS Válido!