El 03 de Febrero de 2020 nos reunimos con el Gobernador el Ing. Cuitláhuac García Jiménez con el fin de afinar detalles de los programas de desarrollo social y de eficiencia energética de la Agencia Estatal de Energía.


El 03 de Febrero de 2020 nos reunimos con el Gobernador el Ing. Cuitláhuac García Jiménez con el fin de afinar detalles de los programas de desarrollo social y de eficiencia energética de la Agencia Estatal de Energía.

