El 11 de Febrero de 2020 tuvimos una reunión con personal de la SEDEMA con la finalidad de buscar colaboración en materia de generación de energía mediante el uso de Residuos Sólidos Urbanos.


El 11 de Febrero de 2020 tuvimos una reunión con personal de la SEDEMA con la finalidad de buscar colaboración en materia de generación de energía mediante el uso de Residuos Sólidos Urbanos.

