Colaboración con SEDEMA

 

El 11 de Febrero de 2020 tuvimos una reunión con personal de la SEDEMA con la finalidad de buscar colaboración en materia de generación de energía mediante el uso de Residuos Sólidos Urbanos.

 



 



 

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2024 - 2030.

¡CSS Válido!