Mesa de trabajo 5

 Mesa de trabajo 9

Conoce los  eventos que se llevan a cabo en la Agencia, enfocados al sector energético en el Estado, cuya finalidad es informar y fortalecer los conocimientos de las alternativas energéticas que tenemos a nuestro alcance.En esta sección encontrarás información sobre el impacto de las energías disponibles, tecnologías e innovaciones en las áreas de transporte, almacenamiento, seguridad, medio ambiente, financiamientos e inversiones.

 

Mesa de trabajo 11

 

 

Mesa de trabajo 11 Mesa de trabajo 12

La información presentada en este Webinar fue relativa a los beneficios de la Convocatoria 2022 que Banverde ofrece a los empresarios veracruzanos para la implementación de paneles solares a través de un fondo de financiamiento.

 

 

Mesa de trabajo 12

En esta presentación se dio conocer el potencial de la entidad Veracruzana en materia energética, las inversiones en infraestructura del sector público y privado para el año 2022, así como las acciones que la Agencia Estatal de Energía está promoviendo para el desarrollo económico.

Mesa de trabajo 12 Mesa de trabajo 16

 

 

Mesa de trabajo 13 Mesa de trabajo 14

Expertos nos compartieron el uso racional y cuidado de la energía en nuestras actividades diarias; además de   temas relevantes  de la  innovación en electricidad y energías limpias.

 

 

Mesa de trabajo 15

Se dan a conocer  los esfuerzos que se realizan para la implementación de buenas prácticas en el sector empresarial, gubernamental y educativo.

Mesa de trabajo 14

 

Logo-AEEV