Mesa de trabajo 66

Seguridad Energética

 

Mesa de trabajo 51

Biomasa

Mesa de trabajo 67

Hidroeléctricas

Mesa de trabajo 67

Gas Natural

Mesa de trabajo 67

Generación Distribuida 

 

logo-verd Las ciudades son grandes centros consumidores de recursos y responsables de la emisión del 70% del total de gases de efecto invernadero. En ellas se concentra el 60% de la población y se genera el 60% del PIB.Dentro de ellas, los edificios representan uno de los puntos estratégicos para la eficiencia energética debido a que en ellos se incrementa la densidad de personas,  y por consecuencia, existe un incremento en la demanda de servicios.A través del programa sectorial de Eficiencia Energética en Edificios realizan estudios, investigaciones, proyectos y alianzas para impulsar y promover la disminución de su consumo energético.

 

A través del programa de Seguridad Energética, la Agencia Estatal de Energía de Veracruz realiza estudios y proyectos para determinar:

 

    Bullet-2    El potencial de los recursos energéticos en el Estado de Veracruz: solar, eólico, hídrico, biomasa, hidrocarburos, etcétera.

    Bullet-2    La factibilidad de su uso en las distintas industrias y para el desarrollo económico y social de la entidad.

    Bullet-2    Los modelos de negocio y planes de negocio relacionados con la implementación de proyectos del sector energético.

 

segener

Logo-AEEV