Herramientas de aprendizaje en Gestión de la Energía para funcionarias y funcionarios públicos de la Administración Pública Estatal

 

La Agencia Estatal de Energía desarrolla el programa de Eficiencia Energética para la Administración Pública Estatal, iniciando con la capacitación especializada “Inducción para el Sistema de Gestión de la Energía” que tiene por objeto facilitar herramientas de aprendizaje orientada a la Norma ISO 50001 Sistema de Gestión de la Energía y que contribuya a elevar la competitividad de las instituciones públicas en el uso eficiente y óptimo de la energía.

Se encuentra dirigido a servidoras y servidores públicos adscritos a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Secretaria de Finanzas y Planeación, Secretaria de Seguridad Pública, Secretaria de Salud, Secretaria de Turismo y Cultura, Comisión Estatal del Agua, Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, Hospital Regional “Luis F. Nachón”, la Universidad Veracruzana y la Agencia Estatal de Energía. 

Con ello, se impulsan acciones para lograr ahorros energéticos y económicos y que, además, contribuyan a reducir emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) alineado al compromiso del Objetivo 7 de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 Veracruz.  

imagen1.Sistema de Gestión Energética V2-01

imagen 2

imagen 3