Concluye Webinar Gas Natural en México

 

Con gran éxito se realizó el webinar “Gas Natural en México: Realidades y Oportunidades”, contando con la participación del Lic. Héctor Luis Galindo Delfín asesor del L.A.E Ricardo Mancisidor Landa, Subsecretario de Promoción y Apoyo a la Industria de la SEDECOP, en representación del Lic. Enrique Nachón García, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz (SEDECOP), y como anfitrión del evento, al Ing. Rómulo Sánchez Velázquez, Director de la Agencia Estatal de Energía Veracruz.

 

 De manera destacada, los ponentes, Jorge Sandoval Toscano, Director de la Asociación Mexicana de Gas Natural; Víctor Ureta, Director de Gestión de Riesgos de Acclaim Energy México; y por parte de Énestas Energy & Gas, Juan Eduardo Balboa Velasco, Director de Relaciones Institucionales y Gobierno y Carlos Boone de Nova, Director de Inteligencia de Negocios; nos expusieron los beneficios y ventajas que representa el uso del gas natural en la industria y comercio.

 

 Se contó con la presencia de representantes de cámaras empresariales e industriales, el sector MiPyME y funcionarios públicos de distintos municipios del Estado.

 

 Con eventos de este tipo, la AEEV contribuye en la consecución de los objetivos de la #AgendaVeracruz2030 y del #ODS7 a través de la difusión de alternativas energéticas.

 

WhatsApp Image 2021-03-31 at 5.50.14 PM (2)

 

WhatsApp Image 2021-03-31 at 5.50.14 PM

 

WhatsApp Image 2021-03-31 at 5.50.15 PM

 

WhatsApp Image 2021-03-31 at 5.52.58 PM