CNH aprueba Programa de Trabajo 2021 y Presupuesto para el Plan de Exploración del contrato CNH-M4-Ébano/2018 presentados por DS Servicios Petroleros

Este jueves 12 de noviembre en la 60ª Sesión Extraordinaria, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó el Programa de Trabajo 2021 y el Presupuesto asociado, presentado por DS Servicios Petroleros para el Plan de Exploración del contrato CNH-M4-Ébano/2018. El Presupuesto considera montos para 2021 de 3.59 MMUSD.

El contrato se localiza en el noroeste de México en la intersección de los estados de Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí, en la Provincia Petrolera Cuenca Tampico-Misantla, cuenta con una superficie de 1,569.123 km2 y tiene por contratista a Pemex Exploración y Producción, DS Servicios Petroleros y D&S Petroleum.

El Programa de Trabajo incluye subactividades de geofísica, geología, perforación de pozo, ingeniería de yacimientos, otras ingenierías y general. Por su parte, el Presupuesto considera una variación pequeña de los montos respecto al 2020, con actualizaciones de costo en la etapa de Perforación de Pozo y en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

NOTA CNH 60 MAPA